lunes, 2 de junio de 2014

LA CONTRA.






Hola, me llamo Naybe Díaz Fernández.
Tengo 16 años y estoy en cuarto de la ESO.
Mi papel en esta revista es la fotografía, no hago mi trabajo sola, ya que mi compañero es el que me ayuda a supervisar todas las fotografias que he de llevar a cabo.






Siempre me ha gustado la fotografía.

¿Como descubriste que esta era tu vocación?

- Desde muy pequeña he vivido entre camaras. La persona que me guio a ello fue mi padre. Estaba día y noche en sus ratos libres grabando o haciendo todo tipo de fotografía. Después de su perdida creí que seguir con su afición me ayudaría a cumplir su sueño y con los años me dí cuenta que no solo era por el, si no porque a mi también me apasionaba poder expresar todo tipo de cosas con tan solo apretar un boton. 

¿Has estudiado o has echo algo para aprender más?

- Siempre he tenido ganas de aprender y superarme. Desde de antes de tener la camara ya empecé a informarme y a aprender como manejarla. Hice un curso y allí puse en practica todo aquello que sola y sin ayuda de nadie intenté entender. Y después del curso que me ayudó bastante me dediqué a informarme mucho más.

¿Que tipo de cámara has utilizado? ¿Cual tienes?

- He tenido varios tipos de marca en mis manos. Desde la mejor hasta la peor. He ido descrubiendo de cada una de ellas sus habilidades. Kodak, Samsung, Sony, Olympus, Lumix, Canon y Nikon son las que he utilizado y finalmente me decicí por una Nikon ya que es con la que mejor me entendí y la que mejor me parecio.

¿Que tipo de fotos te gusta?

- Me gusta hacer todo tipo de fotos pero es cierto que prefiero las que són en color y a personas. Me gusta poder decirle a la gente de que manera se ha de poner para que así quede una foto totalmente artística.




No hay comentarios:

Publicar un comentario